Usuarios Registrados
E-mail
Contrasea
 
 
Preguntas Frecuentes
 
DEL CURRICULUM VITAE
No terminé de ingresar mis datos, ¿cómo hago para completarlos?
Ocurre un error en el proceso de registrar mi CV, ¿cómo hago para completarlo?
¿Dónde puedo ver mis datos ingresados?
¿Cómo actualizo mi CV?
Olvidé mi usuario y contrasea, ¿cómo hago para obtenerlos?
¿Puedo adjuntar mi CV en formato Word?
¿Puedo adjuntar mis certificados y constancias en formato digital?
¿Puedo modificar mi dirección de e-mail?
¿Cómo cambio mi contraseña?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?
 
DEL USO DEL SISTEMA
No puedo seleccionar PROVINCIA, en la ficha Datos Personales
No puedo ingresar el monto de mi sueldo, en la ficha Experiencia Laboral
 
DEL PROCESO DE SELECCIÓN
¿Cómo puedo postular a las ofertas laborales? ¿Con quién puedo comunicarme?
¿Puedo postular a dos o más puestos laborales?
¿Puedo modificar o eliminar mi postulación de la Convocatoria a la cual postulé?
¿Cuándo comienza el proceso de selección?
¿Cuáles son las etapas que tiene los procesos de selección?
¿Cómo me entero que he sido seleccionado en cada etapa y subetapa?
¿Cómo sé que me han elegido para ocupar el puesto?
¿Cómo sé que ya terminó el proceso de selección para un determinado puesto?
¿Puedo comunicarme por teléfono o por e-mail con SERVIR?
 
Información y Consultas: 2063370 Anexos 5702,5703
Correo:
seleccion@servir.gob.pe
 
Qué debo hacer si ninguna de estas preguntas resuelve mi problema? Clic aquí